La atleta panameña Nathalee Aranda aseguró que va "por más", tras su participación en Tokyo 2020, sus primero Juegos Olímpicos.
"Aquí no termina todo, no quedé satisfecha y voy por más, con la santa voluntad del Señor, me despido de Tokyo 2020", manifestó Aranda, en redes sociales, añadiendo luego que apunta ahora hacia los próximo Juegos.
"Empieza mi travesía hacia París 2024 y se escribirá una mejor historia, con Dios por delante", expresó.
Ver También: Laurel Hubbard, la primera atleta olímpica transgénero, revela su intención de retirarse
Apoyo
Aranda 5.98, 6.12 y falta no pudo avanzar a la final del salto de longitud en su prueba de estos Juegos Olímpicos de Tokio.
"Gracias a Dios por la oportunidad que me brindó de representar una vez más a mi amado país. Las cosas no se dieron como esperaba, pero me disfruté cada salto, cada momento estando aquí, apoyar a mis compañeros, sentir su apoyo, demasiado feliz", comentó la prima del medallista de oro panameño Irving Saladino.
Ver También: Luis Scola jugó su último partido con la selección
"Quiero agradecerle a toda mi familia en general, a mi amado esposo por todo su apoyo desde siempre; a mi entrenador Florencio Aguilar, que me guió para llegar a los Juegos Olímpicos...", continuó señalando la canalera.
Aranda se convirtió en la primera mujer nacida en la provincia de Colón en debutar en unas Olimpiadas.
Piensa en grande.
Siempre en mi mente estuvo ir a unos juegos olímpicos.
2007
comenzó Aranda en el atletismo.
Quiero agradecerle a toda mi familia en general, a mi amado esposo por todo su apoyo desde siempre; a mi entrenador Florencio Aguilar, que me guió para llegar a los Juegos Olímpicos.